Estreno: Agente Fortune, el gran engaño

La cinta de Guy Ritchie llega a la pantalla grande

La película protagonizada por Jason Statham (Parker) finalmente llega a todas las salas de cine de Latinoamérica. Agente Fortune, el gran engaño sigue al superespía, Orson Fortune, y a su equipo, quienes deciden reclutar a una estrella de cine para llevar adelante una misión encubierta. El objetivo será encontrar un arma de alta tecnología e impedir que esta misma llegue a manos equivocadas.

La cinta está repleta de escenas de acción y realiza un recorrido por maravillosas locaciones, por ejemplo, Qatar, Turquía y Reino Unido. En palabras del director: “Turquía es una inspiración. Buena comida, buenos hoteles y agradables personas…Después de un rodaje de dos meses, quiero rodar todas mis películas aquí”.

Agente Fortune, el gran engaño vuelve a reunir a Guy Ritchie con Jason Statham después de su trabajo reciente en el Justicia implacable, un poderoso thriller. Sin embargo, su trabajo en equipo se remonta a veinticuatro años atrás, desde el estreno de Juegos, trampas y dos pistolas humeantes, que marcó el debut de Ritchie como director y el lanzamiento de Statham al estrellato cinematográfico. La cinta también cuenta con un gran elenco, entre ellos, Josh Hartnett, Aubrey Plaza (Mi abuelo es un peligro) y Hugh Grant (Escribiendo de amor).

La película ya está disponible en las salas de cine de Argentina, México, Bolivia, Chile, Brasil, Colombia y Perú.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!