Estreno: Vista por última vez

La película llega a la pantalla grande

¡Hoy finalmente llega a las salas de cine de Latinoamérica la nueva cinta de Gerard Butler (Londres bajo fuego, El día del fin del mundo)! La película sigue a Will Spann, quien está llevando a su futura ex esposa, Lisa (Jaimie Alexander), a la casa de sus padres cuando desaparece misteriosamente. Desesperado por localizarla, Will recurre a la policía, que no lo ayuda e incluso sospecha de él. Decidido a encontrar a Lisa, Will se sumergirá en el área criminal de la ciudad mientras escapa de las autoridades en esta intrigante y llena de acción carrera contra el tiempo.

Dirigida por Brian Goodman, quien previamente dirigió Black Butterfly y What Doesn’t Kill You y escrita por Marc Frydman, Vista por última vez es un thriller único, vertiginoso, con diálogos totalmente improvisados e indaga en cómo las circunstancias desesperadas pueden llevar a medidas extremas.

Si sos un aficionado de las historias de suspenso y te gusta estar pegado a la butaca con un relato atrapante de principio a fin, este estreno es para vos. Vista por última vez llega hoy a las salas de cine de Bolivia, Argentina, Perú, Chile. Más tarde, el 13 de octubre, estará disponible en pantalla grande en Colombia y Brasil.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!