Festival de San Sebastián

Se celebra del 17 al 25 de septiembre

Cada año se celebra el Festival de San Sebastián, en España, donde se seleccionan alrededor de 200 películas y se dividen en seis secciones (Sección Oficial, News Directors, Horizontes Latinos, Zabaltegui-Tabakalera, Perlak y Nest). Además de exhibir películas a espectadores, medios de comunicación especializados y profesionales de la industria, también promueve proyectos que están en desarrollo y películas que están en la fase de postproducción.

Este año, en su 69ª edición, tendremos el placer de deleitarnos con diversos proyectos de varias partes del mundo. También se contará con otra sección muy importante del Festival donde se darán charlas y debates acerca de diferentes temas de la industria. En la página oficial expresan: “El Festival de San Sebastián quiere subrayar su carácter como lugar de encuentro y transmisión del conocimiento a través de Pensamiento y debate, un paraguas que agrupa actividades que promueven el diálogo sobre el cine desde la perspectiva industrial, creativa y formativa y programas que generan oportunidades de acuerdos y negocio para creadores, productores y distribuidores”.

Definitivamente un evento que sigue siendo un referente para la industria y que las repercusiones que allí surjan, seguirán dando mucho de qué hablar.

¡Manténte conectado para más información!

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!