¡Tráiler lanzamiento! Los miserables

El film francés que reinterpreta la obra de Victor Hugo a través de la brutalidad policial de París

El lanzamiento del trailer de Los miserables (Les misérables) nos permite conocer mejor el film que se posiciona como la película francesa del año.

 

La cinta que arrasó en Cannes y dispara contra un sistema injusto

 Dirigida por Ladj Ly, la película retrata el ingreso del agente Stéphane (interpretado por Damien Bonnard) a la Unidad Antitraficante que patrulla las zonas más pobres de un suburbio de París.

 Todo se va de las manos durante un arresto y un dron filma los movimientos de los tres policías que componen la unidad durante la jornada que deja el saldo de un niño inconsciente. De ahí en más, la ira de la gente del barrio se hará sentir con fuerza en un revuelta donde el miedo a las fuerzas de seguridad queda atrás.

 En el elenco de esta historia también se destacan las actuaciones de Djebril Zonga y Alexis Manenti, como Chris y Gwada, los abusivos nuevos compañeros de Stéphane.

 Inspirándose en los disturbios de 2005, la cinta de Ladj Ly va cambiando la narrativa hasta convertirse en un atrapante thriller policial. Presentando nuevos personajes y subtramas, el film configura también un retrato de la sociedad en la comunidad Montfermeil de París, el mismo lugar que Victor Hugo usó como escenario para una parte de Los miserable en 1862.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!