La secuela de la historia sobre Tessa y Hardin

¡Gran expectativa por el estreno en 2020!

Hace pocas semanas que terminó la filmación de After: En Mil Pedazos (After We Collided) y, para calmar ansiedades, se conocen más detalles sobre la esperada secuela de la historia adolescente.

 Así, los protagonistas Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin se despidieron del set con gran expectativa a esperar el trabajo de la postproducción de esta segunda parte de la saga de novelas escrita por Anna Todd.

 

Giro en la trama: ingresa un personaje clave 

 Tras lo ocurrido en el final de la primera entrega After: Aquí empieza todo, Tessa focalizará en nuevos caminos para alejarse de Hardin. Claro que no será fácil.

 La muchacha vuelve al ruedo de las responsabilidades y se centra en sus estudios y, ahora, en su nuevo trabajo como becaria en Vance Publishing. En este contexto, irrumpe el personaje de Trevor (interpretado por Dylan Sprouse), un atractivo compañero con quien sabe que podría tener un romance tranquilo, muy distinto al de Hardin.

 Este último, por su parte, se lamenta por sus errores y está decidido a recuperar a Tessa. ¿Podrá cambiar su lado más oscuro por ella?

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!