¡Excelente review! La carrera de Brittany

El film que protagoniza Jillian Bell ya repercute en los medios

La carrera de Brittany (su título original es Brittany Runs A Marathon), la ópera prima del director Paul Downs Colaizzo, fue una de las sensaciones del último Festival de Cine de Sundance donde ganó el premio del público. Suceso que repercutió en los medios especializados que esperan con ansías su estreno comercial.

 El film protagonizado por Jillian Bell nos presenta a Brittany, una heroína poco convencional con problemas de sobrepeso que lucha por mejorar su vida. Pero donde no todo gira en torno a su figura o salud, sino también en cómo se ve a sí misma y a los demás.

 Sin dudarlo, la revista Variety postula: “seguramente se convertirá en un favorito para aquellos que enfrentan problemas similares, o incluso para cualquiera que necesite una dosis de estímulo motivador”.

 Y agrega, “es una comedia inteligente con una profundidad emocional real que podría hacer clic con el público en general”.

 

Brittany Runs A Marathon. ¡Todo listo para una gran oportunidad!

 El elenco que se completa con Utkarsh Ambudkar, Michaela Watkins y Lil Rel Howrey también es destacado por el semanario, que predice que La carrera de Brittany tiene “una perspectiva brillante y la película debería proporcionar un impulso profesional a todos sus participantes”.

 ¡Gran expectativa por el estreno de un film inspirador!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!