Un secreto monstruoso sale a la luz

Scott Z. Burns retrata la historia del hombre que difundió el programa de torturas de la CIA

 El prestigioso cineasta Scott Z. Burns comenzó a explorar la idea de escribir, dirigir y producir el emocionante thriller Reporte clasificado (The Report) después de leer en 2007 un artículo que hablaba sobre el programa secreto de torturas de la CIA creado a raíz del atentado del 11 de septiembre.

 A medida que se interiorizaba en el tema, el film comenzó a tomar una forma concreta cuando descubrió la historia de Daniel J. Jones, el autor del informe del Senado que sacó a la luz las terribles prácticas de la CIA contra los sospechados de terrorismo.

 

El thriller político que desnuda la verdad más incómoda

 El cineasta quedó impactado ante la historia de este hombre interpretado en el film por Adam Driver y su lucha por hacer público las aberrantes prácticas que se dieron en el seno de la inteligencia estadounidense.

 Terminado en 2014 después de una investigación exhaustiva, el documento reveló cómo la CIA destruyó evidencia, violó la ley y ocultó este tremendo secreto al público estadounidense.

 Una historia verdaderamente imperdible sobre el personaje que trabajó en las sombras durante años para exponer la verdad al mundo. ¡No te la pierdas!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!