Una runner adicta a las fiestas

Brittany lleva una vida de excesos hasta que empezar a correr le cambia la vida

Inspirada en hechos reales, La carrera de Brittany es el debut del galardonado dramaturgo Paul Downs Colaizzo

Brittany runs a Marathon (su título original) está basada en la vida de una amiga y excompañera de cuarto de Colaizzo. Esta ópera prima fue una de las sensaciones del último Festival de Cine de Sundance donde ganó el premio del público.

 

Brittany, la chica siempre dispuesta a pasarlo bien

Se trata de una comedia dramática que sigue la vida de una joven neoyorquina de 27 años catalogada por sus propios amigos como la persona más divertida del mundo. 

Protagonizada por Jillian Bell, en efecto Brittany es una aficionada a la noche, las fiestas y a beber siempre de más. Sumado a una alimentación poco saludable, la realidad se tiñe de otro color tras una improvisada visita al médico.

El rápido escrutinio a su salud revela que la vida desordenada y plagada de excesos de Brittany le está provocando desde hipertensión hasta la obesidad.

Obligada a hacer ejercicio físico, Brittany empieza a correr alentada por una amiga. La primera vuelta invita a la siguiente y, pasado un tiempo, se pone el objetivo inimaginable de correr el maratón de Nueva York.

Ingeniosa e hilarante, la película muestra la encantadora exploración de una mujer joven que intenta tomar el control de su vida.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!