- La remake de un éxito
La cinta es un remake del gran film danés Efter brylluppet (2006). Pero, en una vuelta muy original de la historia, en El pasado que nos une (After The Wedding) los dos papeles principales masculinos se invirtieron y se convirtieron en femeninos.
- Elenco de primera
Ambas rostros de películas notables, Julianne Moore y Michelle Williams encabezan el elenco. Por su parte, Billy Crudup ocupa otro rol importante como el marido de Moore y pieza clave de la trama.
- Historia atrapante
La mánager de un orfanato en Calcuta (Williams) viaja a Nueva York a conocer a su misteriosa benefactora: una empresaria exitosa (Moore) cuyo marido comparte un pasado con la recién llegada de India. Un pasado que sale a luz con consecuencias impactantes.
- Marido y mujer
El director Bart Freundlich es el marido de Moore. Para la pareja fue emocionante estrenar el film en el Festival de Sundance, tal como hace 22 años hicieron con otra película ovacionada The Myth of Fingerprints, antes de casarse, tener hijos y compartir una vida juntos.
- La crítica ya dio su veredicto
Antes de su estreno en todas las salas, el film tuvo en caluroso recibimiento por la crítica especializada. Solo por poner un ejemplo, Variety aseguró que “los giros son tan inesperados que realmente hay que contener la respiración”.