Regresa a mí: lo nuevo de Peter Hedges

El escritor, dramaturgo y cineasta estrena una película que toca el corazón

Es una de esas películas sobre adicciones que hay que ver. Lo decretó por unanimidad la crítica dejando una enorme expectativa entre quienes esperan el estreno en las salas de Regresa a mí (Ben is Back), lo nuevo de Peter Hedges.

¿De qué trata Ben is Back?

 Afecto a las historias que analizan esa “bestia compleja” que puede ser la familia, Peter Hedges se lanza a narrar una historia en la víspera de Navidad situada un pequeño pueblo norteamericano.

 Protagonizada por la ganadora del Oscar Julia Roberts y el propio hijo de Hedges, Lucas, este drama tiene grandes oportunidades de aterrizar en el Oscar con nominaciones de actuación.

 Basta ver el tráiler oficial para comprobar la carga emotiva que representa la vuelta al hogar de Ben (Lucas Hedges), un joven de 19 años adicto a las drogas que visita a su familia.

 Su madre protagonizada por la actriz que no ha parado de crear hitos cinematográficos en toda su carrera deberá lidiar con el drama de su hijo y a la vez evitar que todo su entorno familiar se desmorone.

 Con un elenco que completan Courtney B. Vance, Kathryn Newton y Tim Guinee, el nuevo film del ecléctico Peter Hedges apunta directo al corazón y promete hacer reflexionar sobre uno de los mayores flagelos de la sociedad moderna.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!