Sin orden de prioridad, acá van las cinco razones por las que definitivamente vale la pena ver Obsesión (Serenity), una imperdible pieza cinematográfica de drama, suspenso y excelentes actuaciones.
-
La dupla protagónica
Ya compartieron pantalla en Interstellar, pero este regreso juntos a la gran pantalla de los ganadores del Oscar Anne Hathaway y Matthew McConaughey promete no dejar a nadie indiferente.
-
Un gran dilema
En una historia osada, el personaje de Hathaway planea el asesinato de su abusivo marido. Aunque, su ejecución la dejará en manos de su ex, un turbio pescador a cargo de McConaughey. Pero, ¿hasta dónde cederá por amor?
-
Un director obsesionado
Acostumbrado a sorprender con sus guiones, Steven Knight se pone ahora al frente de esta historia audaz en la que desnuda varias de sus propias obsesiones, como el poder de la manipulación.
-
Guiños y homenajes
Ya lo ha dicho el propio Knight: “el film es un guiño consciente a Ernest Hemingway y Graham Green. También hace referencia a algunas de las películas clásicas de los años 40 y 50”.
-
Las apariencias engañan
Cuando el espectador crea que ya pisa terreno firme y domina la historia, la gran destreza narrativa de Knight mostrará que en realidad nada es lo que parece. ¡Imperdible!