Amor de Medianoche en la voz de Bella Thorn

La actriz interpreta una de las canciones del soundtrack

Bella Thorne despliega todo su talento interpretativo en Amor de Medianoche (Midnight Sun) al protagonizar a Katie, la adolescente que debe escapar de la luz del sol debido a una rara enfermedad que padece.

 Pero hay más. Porque Thorne, de 20 años, dobla la apuesta y ahora lanza una de las canciones originales del soundtrack de la película dirigida por Scott Speer. ¡Y suena increíble!

 El sol como enemigo

Con tonos magnéticos y nostálgicos, el tema Burn So Bright permite sumergirnos en el universo solitario de Katie, que vive refugiada en su casa desde la infancia: los rayos de luz sobre su piel pueden ser mortales. 

El track cargado de pop y romance acompañará las aventuras de la joven cuya soledad se verá interrumpida cuando, en uno de sus paseos nocturnos, conozca a Charlie interpretado por Patrick Schwarzenegger. 

La voz brillante y ligera de Thorne también la podremos apreciar en otras partes del film ya que el personaje de Katie sale de paseo a cantar y a tocar la guitarra con la luz de la luna como su única compañía.

Escuchala acá: https://www.youtube.com/watch?v=ueujmWbjvr4

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!