Retomando desde donde terminó Maravilloso Desastre, Abby y Travis se despiertan después de una noche de fiesta en Las Vegas y descubren, sorprendentemente, ¡que están casados! Con sus mejores amigos y el dinero que Abby ganó jugando póker, viajan a México para disfrutar de una luna de miel disparatada y lujosa. Pero a medida que el caos persigue a la pareja por todos lados, deben decidir si son el uno para el otro o si el matrimonio resultará en otro desastre más.
Durante la primera cinta vimos cómo la estudiante Abby Abernathy y el rudo Travis “Mad Dog” Maddox se enamoraban después de vivir juntos durante un mes debido a una apuesta. El guionista y director Roger Kumble comenta que, aunque se tratara de una saga, inicialmente no se planeaba una secuela. Sin embargo, una divertida escena en los créditos finales preparó a los personajes para una nueva aventura. Para los actores protagonistas de esta increíble historia, fue divertido retomar la experiencia, ya que ambos entablaron una buena relación en la primera película y pudieron jugar con eso y divertirse en una increíble locación como lo fue México.
Con esta secuela, el guionista quería aumentar el aspecto cómico y la tensión en la trama. Abby no sólo considera la anulación de su matrimonio, sino que también enfrenta conflictos y tentaciones a cada paso... sin mencionar un posible enfrentamiento con la mafia. “Lanzamos contra ellos todos los elementos posibles”, señala Kumble, “Se trata realmente de un acto de fe”. Algunos de los principales temas que se presentan en esta cinta son que Travis tiene que aceptar, crecer y ser más abierto en su relación, y que Abby debe dejar de huir de sus problemas y enfrentarlos.
¿Te gustaría ver cómo continúa la historia de esta pareja? ¡Una boda y otros desastres estará disponible en Julio en todas las salas de cine de Latinoamérica!
¡Sigue conectado para más información!