¡Todo en todas partes al mismo tiempo regresa a la pantalla grande!

La cinta de Dan Kwan y Daniel Scheinert vuelve al cine

Después de las once nominaciones que recibió en los Premios Oscar, Todo en todas partes al mismo tiempo regresa a todas las salas de cine de Latinoamérica. Aquellos que todavía no conocen esta gran historia finalmente tendrán la oportunidad de maravillarse con el increíble relato sobre universos paralelos.

¿De qué trata la cinta? La película sigue a una inmigrante china, quien debe salvar la humanidad a través del viaje a otros universos. Desafortunadamente, esto la lleva a un desafío aún mayor, cuando se encuentra perdida en los mundos infinitos del multiverso.

La cinta no solo indaga en una premisa que está cada vez más presente en el séptimo arte -el multiverso- sino que también le rinde homenaje al cine de los años ochenta a través de su elenco, grandes estrellas de aquella época, entre ellos, Ke Huy Quan, Jamie Lee Curtis y James Hong.

¿Estás preparado para una historia diferente? Buscá tus entradas para el cine y descubrí el motivo por el cuál Todo en todas partes al mismo tiempo está nominada en once categorías distintas para los Oscar 2023.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!