Todo en todas partes al mismo tiempo: la película más nominada de los Oscar 2023

La cinta de Dan Kwan y Daniel Scheiner recibió once nominaciones en la Academia

Todo en todas partes al mismo tiempo sigue a una inmigrante china, quien debe salvar la humanidad a través del viaje a otros universos. Desafortunadamente, esto la lleva a un desafío aún mayor, cuando se encuentra perdida en los mundos infinitos del multiverso. La cinta indaga en el concepto de realidades paralelas para contar otra historia: la relación entre una madre y su hija.

La cinta fue un gran éxito de taquilla, permaneció varios meses en cartelera, y continúa recibiendo su merecido reconocimiento durante la temporada de premios. Esta semana se anunciaron los nominados a La Academia donde la película se destacó en once categorías.

Todo en todas partes al mismo tiempo está conformado por un elenco con gran talento: Michelle Yeoh nominada a Mejor Actriz, Jamie Lee Curtis y Stephanie Hsu a Mejor Actriz de Reparto y Ke Huy Quan a Mejor Actor de Reparto. Este último inició su carrera a principios de los años ochenta con cintas producidas y dirigidas por Steven Spielberg. Más tarde se alejó de Hollywood creyendo que ya no existían oportunidades para él. Sin embargo, Dan Kwan y Daniel Scheiner lo eligieron para interpretar a Waymond Wang y el resto es historia.

La película también está nominada a Mejor Vestuario, Mejor Edición, Mejor Música de Película y Mejor Canción Original. Los creadores de esta maravillosa cinta no se quedaron atrás, también recibieron su merecido reconocimiento en las categorías de Mejor Guión Original y Mejor Director.

Por último, esta gran historia tiene grandes posibilidades de llevarse la estatuilla a Mejor Película ¿Crees que ocurrirá? ¿Cuáles son tus apuestas?

¡Sigue conectado para más novedades!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!