Estreno: La Farsa

La película francesa llega a las salas de cine de Latinoamérica

El largometraje de Nicolas Bedos, quien previamente dirigió Sr. y Sra. Adelman (2017) y La belle époque (2019), narra la historia de Adrien, un seductor bailarín cuya carrera finalizó después de un accidente de moto. Tras el drástico cambio en su profesión, Adrien malgasta su juventud en la ociosidad de la Costa Azul. Un día todo cambia cuando conoce a Margot, una joven que vive de estafas y manipulaciones amorosas. Ambos van a llevar a cabo un plan astuto,  una mascarada, para tener una vida repleta de lujos.

El argumento de La Farsa tiene como principal objetivo poner en ridículo el mundo cruel donde el dinero predomina por encima de todo. La cinta ofrece una mirada particular sobre la sociedad actual, su intensidad y sus excesos. El director de esta película explica que la historia inicial sobre dos estafadores en realidad es un mero pretexto para abordar otras temáticas interesantes, por ejemplo, el deseo y la pena que muchas personas experimentan como estafa.

La película de romance y engaños cuenta con un increíble elenco, entre ellos, Pierre Niney, Marine Vacth y Isabelle Adjani ¿Te gustaría verla? La Farsa ya se encuentra disponible en las salas de cine de México, Colombia y Brasil.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!