5 comedias para ver en el fin de semana

Te recomendamos varias películas para estos días de descanso

¿Te gustan las historias con escenas cómicas? ¿Te encanta ver cintas que te hacen reír a carcajadas? ¡Esta lista es para vos! Hoy compartimos varias películas para que veas durante el fin de semana. Apagá la computadora, prepará los pocholos y dale play.

La peor noche de mi vida: protagonizada por Elizabeth Banks (¿Quien mató a los puppets?, Los juegos del hambre: en llamas), la cinta sigue a una periodista, quien sueña con ser ascendida a conductora de noticias. Sin embargo, su mayor deseo se ve obstaculizado por una noche de borrachera: se encuentra atrapada en el centro de Los Ángeles sin dinero o transporte y debe presentarse en la entrevista de trabajo más importante de su vida.

Mejor que nunca: una inspiradora comedia sobre Martha, una mujer que se muda a una casa de retiro y comienza a comandar un grupo de porristas junto con sus compañeras Sheryl, Olive y Alice probando así que nunca es demasiado tarde para seguir tus sueños.

El club de las madres rebeldes: Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida a todos menos a sí misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos que superan todas las expectativas, una hermosa casa, y un cabello que luce bien los 365 días del año. Pero en realidad, Amy está en un momento decisivo: demasiado trabajo, demasiados compromisos y por demás exhausta para recibir órdenes de todos ¿Por qué trabajar tanto para recibir tan poca apreciación? ¿Qué pasaría si en realidad hiciera lo que ella quisiera? Harta, Amy se une a otras dos estresadas madres y las conduce en una búsqueda para liberarse de responsabilidades convencionales en una juerga de libertad, diversión y auto-indulgencia de no-madre.

También te recomendamos otras cintas como Siete Psicópatas, que cuenta con un gran elenco, entre ellos, Colin Farrell (En la mente de un asesino), Woody Harrelson, (Los juegos del hambre, Midway) y Sam Rockwell (Desde muy muy atrás). Por otro lado, una gran opción para ver por la noche es Jexi, un celular sin filtro, protagonizada por Adam Devine y Rose Byrne (Amor de vinilo).

¡Sigue conectado para más recomendaciones!

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!