¡Feliz cumpleaños Rachel McAdams!

La actriz cumple 44 años

Rachel McAdams nació el 17 de noviembre de 1978 en Ontario. De nacionalidad canadiense, desde muy temprana edad, mostró interés en distintas pasiones artísticas, entre ellas, la actuación y el patinaje. Uno de los principales detalles que la actriz destaca sobre su infancia es que su hobby, el patinaje artístico, le dio las herramientas necesarias para estar en sintonía con su cuerpo, recurso que más tarde le sería útil para su carrera profesional. 

Desde los siete años la joven se dedicó al arte de la interpretación: asistía a distintos campamentos de verano para aprender más sobre la actuación y participaba y producía distintas obras de teatro. Al finalizar la secundaría, Rachel McAdams se anotó en el programa de teatro de la Universidad de York y se graduó con una licenciatura en Bellas Artes. 

Su gran estrellato en Hollywood llegó con la cinta Este cuerpo no es mío (2002), donde interpretó a una estudiante que intercambia cuerpos con un delincuente. Sin embargo, el rol que le trajo reconocimiento internacional fue Chicas pesadas (2004) y Diario de una pasión (2004).

Hagamos un repaso por algunas de sus cintas más exitosas:

El hombre más buscado: cuando un joven ruso torturado hasta casi morir llega a la comunidad islámica de Hamburgo, tanto las agencias de seguridad de Alemania como la de Estados Unidos se interesan por establecer la verdadera identidad del hombre.

Medianoche en París: Gil (Owen Wilson) viaja a París junto con su pareja, Ines. La magia de la ciudad envuelve especialmente a nuestro protagonista, quien está enamorado de la capital y sueña con una vida distinta. Tras la medianoche, la realidad se transforma por sorpresa y el joven comparte experiencias emocionantes con grandes personalidades del arte y la intelectualidad

Revancha: Billy, el actual campeón mundial de peso liviano, tiene una carrera impresionante, una adorable esposa e hija y un buen pasar económico. Sin embargo, la tragedia lo golpea y Billy se ve en su punto más bajo. Pero encuentra en Tick Willis, ex peleador y actual entrenador de boxeadores, un salvador. Con su futuro en riesgo, Billy peleará para recuperar la confianza de quienes más quiere.

¡Sigue conectado!

Imagen: Google



Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!