Películas para reflexionar sobre cuestiones del amor

¿A quién no le han roto el corazón alguna vez?

Estar enamorados es uno de los sentimientos más lindos de la vida. El amor -en todas sus formas-es donde encontramos el sentido, la fuerza, las mariposas en la panza, la alegría. Pero algunas veces el amor también nos enfrenta al sufrimiento. Cuando un lazo se rompe y una relación llega a su fin, nos sentimos tristes y perdidos. Solemos buscar consuelo en amigos y familiares, pero también hay quienes lo encuentran viendo películas. ¿Estás atravesando ese proceso? Te dejamos aquí recomendaciones para sumergirte en otros mundos, sentir empatía por los personajes y llorar por sus penas -y por qué no, ¡desahogar las tuyas!-

Amor de Vinilo está protagonizada por Rose Byrne, quien interpreta el papel de Annie, una chica que comienza una relación bastante inusual con el cantautor Tucker Crowe (Ethan Hawke). Crowe resulta ser el ídolo preferido de su novio. ¡Un gran enredo! ¿Te imaginas qué pasaría si tu novia/o comienza un romance con tu ídolo preferido? 

Ahora si tu cuestión del mal de amores viene porque crees que tienes sentimientos importantes por quien hasta hace un tiempo considerabas tu mejor amigo/a, entonces la cinta ¿Solo amigos? protagonizada por Daniel Radcliffe y Zoe Kazan es para tí. ¡Desde luego que te hará reflexionar sobre el tema!

Para cerrar, te recomendamos Amor de Medianoche, una película romántica sobre dos adolescentes que se quieren profundamente. Pero Katie (Bella Thorne) tiene una rara enfermedad en donde no puede recibir luz solar ya que podría resultar mortal. ¿Será esto un impedimento para vivir este romance con Charlie (Patrick Schwarzenegger)? Definitivamente será una cinta inspiradora para todos.

¡A disfrutarlas!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!