Hoy empieza Comic Con San Diego

Del 23 al 25 de Julio

Este año entre el 23 y 25 de julio se celebrará uno de los eventos más importantes del año de la industria del entretenimiento. Comic-Con@Home 2021 -como lo denominan desde su sitio oficial- tendrá por segunda vez consecutiva su edición 100% online, debido a las restricciones que el mundo aún hoy afronta por la pandemia de la covid-19.

Al no poder celebrar el evento físicamente y por ende no tener los stands interactivos para los fans que tanto lo caracterizan, lamentablemente algunos jugadores importantes del mercado decidieron no estar presentes. Así que por ejemplo, no contaremos con la suerte de ver novedades sobre el universo Marvel. 

De todas formas, la buena noticia es que la virtualidad democratiza y esta edición será gratuita para todos. Habrá paneles de presentación de novedades y charlas o debates de temas diversos referentes a la industria que seguramente sean muy interesantes. Una charla que se destaca en la agenda es la del panel de Warner llamado Legends of Tomorrow.

¡Pero todavía hay buenas noticias para aquellos que deseen poder celebrar y compartir experiencias todos juntos de manera presencial! Aparentemente se realizaría una edición especial este año -Comic Con Special Edition- que se realizaría del 26 al 28 de noviembre, coincidiendo con el fin de semana que se celebra el día de acción de gracias en Estados Unidos. Ojalá que así sea y fanáticos de todo el mundo lo puedan disfrutar.

¡Sigue conectado para más información!

 

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!