Nueva película: The Mercenary

¿De qué se tratará?

Hasta hace un tiempo atrás se la conoció como Violence of Action, el nuevo thriller que protagonizará Chris Pine junto a Ben Foster y Gillian Jacobs. Pero hace unos días atrás, surgió lo que podría ser su nuevo nombre en inglés - The Mercenary-. Sea cual sea el nombre finalmente elegido, es el nuevo proyecto del director sueco Tarik Saleh, conocido por sus trabajos previos tales como Metropia y Crimen en el Cairo. Ambos títulos le valieron varias nominaciones y premios.

Esta cinta contará la historia de un hombre que es injustamente despedido del cuerpo de la Marina y se une a una organización paramilitar. En su primera misión a Polonia, comienza a darse cuenta de la gran soledad que lo rodea y lo mucho que deberá luchar para volver sano y salvo a su hogar. Y al mismo tiempo, deberá descubrir los verdaderos motivos ocultos de aquellas personas que lo traicionaron. ¿Lo logrará?

El largometraje fue filmado en Estados Unidos, Alemania y Rumania. Los derechos internacionales fueron adquiridos por STX. Su Presidente declaró en una entrevista para un medio norteamericano: “Estamos verdaderamente impresionados por lo que hemos visto hasta el momento (...) Chris realizó una actuación inolvidable que resonará entre las audiencias de todo el mundo”. Y agregó: “Es una gran película de acción que tiene un real potencial de franquicia y estamos muy contentos de trabajar con Cris, Tarik y todo el equipo”.

¡Seguro dará mucho de qué hablar!

 

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!