10 curiosidades del rodaje de El Lobo de Wall Street

Una película inolvidable

El Lobo de Wall Street es una inolvidable película dirigida por el excepcional Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo di Caprio y Margot Robbie. La biopic del broker Jordan Belfort obtuvo cinco nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor película.

A continuación te contamos algunas curiosidades del rodaje de esta cinta.

  1. Debido a su alto contenido sexual, fue prohibida en algunos países. Margot Robbie interpreta a Naomi Lapaglia, amante de Belfort y en una de las escenas aparece completamente desnuda - siendo éste el primer desnudo de su carrera-.
  2. La escena donde tienen relaciones sexuales y está presente el perro de Naomi tuvo que ser filmada varias veces ya que no lograban que el animal hiciera lo que debería. Para ello, escondieron pedazos de comida canina entre los pies de los actores.
  3. Hay muchas escenas donde se los puede ver inhalando lo que se supone que es cocaína. ¿Qué era realmente? Vitamina B triturada.
  4. Al mejor estilo Scorsese, la mayor parte de la película fue improvisada.
  5. Jonah Hill (En los 90) aceptó un recorte salarial ya que su prioridad era poder trabajar con el aclamado Director.
  6. Steven Spielberg visitó el rodaje y co dirigió la escena del discurso de Steve Maden (Jake Hoffman).
  7. La inolvidable y exótica escena de sexo en una cama llena de dinero, le ocasionaron cortes en la espalda a la protagonista, ya que al parecer los billetes falsos tenìan las puntas muy filosas.
  8. El verdadero Belfort demandó a la compañía productora del film en 2020 ya que aseguró haber sido engañado por ésta tras la acusación de lavado de dinero contra el fundador de la compañía, Riza Aziz.
  9. Leonardo Di Caprio terminó vomitando luego de filmar la escena donde come sushi junto a Hill. ¿Cuánto había comido? ¡Más de 70 jureles crudos!
  10. El director contó que había brokers reales en el set de filmación. Algunos trabajaban en la verdadera firma Stratton Oakmont.

¡Increíble!

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!