¿Cómo está compuesta la generación más joven de la dinastía?

Algo de lo que podrás ver en Spencer

Spencer es la nueva película dirigida por Pablo Larraín (Jackie)  e interpretada por Kristen Stewart. Hace unas semanas hemos visto las primeras imágenes de la película, donde se pudo observar la excelente transformación que tuvo la actriz para ponerse en los zapatos de la tan querida princesa Diana.

Pero, ¿cómo está conformada esta numerosa familia? La princesa Diana (1961) fue hija de John Spencer, VIII conde de Spencer, y de Frances Roche. Eran cinco hermanos: lady Sarah Spencer (nacida en 1955), lady Jane Spencer (1957), John Spencer (1960), y Charles Spencer (1964).

En 1981, Diana contrajo matrimonio con el Príncipe Carlos de Gales -hijo mayor de la reina Isabel II del Reino Unido y su esposo el príncipe Felipe- y por lo tanto el heredero al trono del Reino Unido. Con Carlos tuvo dos hijos: William (nacido en 1982) y Henry (nacido en 1984 y mayormente reconocido como “Harry”). La relación con su esposo comenzó a sufrir algunas turbulencias en la década de los ochenta y finalmente en 1992 se hizo pública la separación tras un escándalo que afirmaba que hace varios años el Príncipe tenía una relación con Camilla Parker. El divorcio fue firmado en 1994, el cual le quitó su título de “alteza real”, pero conservó el título de “Princesa de Gales”. Finalmente, Carlos y Camila oficializaron su relación, contrayendo nupcias en el año 2005.

En relación a sus hijos, William está casado con Kate Middleton desde 2011 tras ocho años de noviazgo. Actualmente tienen tres hijos: George de siete años, Charlotte de cinco y Louis de dos. Por otro lado, Henry se casó en 2018 con Meghan Markle, tras casi dos años de noviazgo -algo que generó controversia dentro de la familia real-. Además, Markle pertenecía al mundo de las cámaras de Hollywood -siendo reconocida por su papel de Rachel en la exitosa serie Suits- y está divorciada, con lo que se sostuvo en ese momento que no gozaba de total simpatía por parte de la institución. Al momento de esta publicación, tienen un hijo - Archie nacido en 2019 - y esperan a una niña en los próximos meses.

¡Sin dudas que es una numerosa familia que continuará dando mucho de qué hablar! Por eso, te invitamos a estar atentos a todas las novedades que surjan acerca de esta emocionante película, que relata los últimos días previos a la separación de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos.

¡Sigue conectado!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!