Estas son las películas que deberías ver según tu signo del Zodíaco

Para que no digas que no sabes qué ver

Sabemos que los signos del zodíaco determinan muchas características y cualidades de tu personalidad y forma de ser, así como gustos y preferencias. ¿Quién no ha leído alguna vez el horóscopo del diario o de una revista para saber qué suerte le esperaba? En esta oportunidad en vez de que la recomendación para ver una película venga de un familiar, amigo o compañero de trabajo, te invitamos a que sean la posición de las estrellas según el día de tu nacimiento.

Estas son algunas películas que se corresponden con tu signo zodiacal:

Acuario: sabemos que es el signo de la amistad por excelencia, así que creemos que esta amistad entre Tony Lip (Viggo Mortensen) y Don Shirley (Mahershala Ali) en Green Book: Una amistad sin fronteras, les va llegar al corazón. Además fue la ganadora al Oscar como mejor película en 2019.

Piscis: son soñadores, amables, empáticos. Suelen tener miedo a equivocarse, pero no es algo que los detenga para alcanzar sus objetivos y sueños. Por eso pensamos  que van a sentirse muy identificados/as con Jefa por Accidente, protagonizada por Jennifer Lopez.

Aries: son pura energía y entusiasmo. Se suelen sentir más cómodos dando instrucciones más que recibiéndolas. Esa gran energía puede llevarlos a ser muy inquietos.  Sin lugar a duda, Grandes Espías protagonizada por Dave Bautista y Chloe Coleman podrá darles esa adrenalina que tanto disfrutan.

Tauro: son responsables y trabajadores. Les gusta sentirse rodeados del amor de su familia y amigos para salir adelante en la vida. Eso es lo que verán en Lo que fuimos, esta increíble historia familiar protagonizada por Hilary Swank y Michael Shannon.

Géminis: siempre se suele hablar de la dualidad del signo. Por un lado, son extrovertidos, comunicativos, coquetos y por otro contemplativos, serios, inquietos e indecisos. Nuestra intuición nos dice que El legado del Diablo es ideal para todos aquellos geminianos. Toni Collete les enseñará  a descubrir los temibles secretos que guarda su familia… ¿Se atreverán a verla?

Cáncer: tienen una gran sensibilidad emocional, son personas de fe, cariñosos y protectores. Como lo es Julia Roberts protagonizando REGRESA A MI, una madre que lo da todo por su hijo (Lucas Hedges)

Leo: son dueños de una potente personalidad y amantes de las fiestas. En Estafadoras de Wall Street descubrirás un mundo del que querrás ser parte… ¡o no! Inspirada en hechos reales y protagonizada por Constance Wu, Jennifer Lopez, Cardi B, Julia Stiles y un gran elenco.

Virgo: son muy terrenales, precisos y exactos. Como lo tuvieron que ser Thomas Edison (Benedict Cumberbatch) y George Westinghouse (Michael Shannon) en Una Guerra Brillante, gigantes de la electricidad compitiendo para crear un sistema sustentable para poder comercializarlo en los Estados Unidos.

Libra: los define el equilibrio, la justicia, la igualdad. Por eso les recomendamos el film La voz de la igualdad, donde se relata la historia de la vida real de Ruth Bader Ginsburg – interpretada por Felicity Jones – una abogada quien enfrenta adversidades y obstáculos en su lucha por la igualdad de derechos a lo largo de su carrera.

Escorpio: poseen una energía emocional única. Son pasionales, poderosos y vengativos. Por eso consideramos que NUEVA YORK SIN SALIDA despertará sus instintos. Protagonizada por Chadwick Boseman y Sienna Miller.

Sagitario: son grandes amigos y saben escuchar. Tienen una gran necesidad de demostrar que son los más fuertes, como Chris Hemsworth al enfrentarse al enemigo en Tropa de Héroes.

Capricornio: son seres realistas, estables, seguros, tranquilos y trabajadores. Les gusta que el dinero sea resultado del fruto de todo su esfuerzo. ¿Lograrán algún día ser multimillonarios como Jean Paul Getty (Christopher Plummer) en TODO EL DINERO DEL MUNDO? Ojalá que sí, aunque esto puede traer algunos problemas…Michelle Williams sabe sobre eso.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!