Famosos ceden sus redes para una campaña solidaria

Lo importante es estar más unidos que nunca

En tiempos de pandemia mundial han surgido muchas iniciativas para poder estar más conectados e informados. Y la industria de Hollywood no se queda afuera. One, una ONG co-fundada por Bono realiza campañas para erradicar la pobreza extrema y las enfermedades prevenibles. En ese marco, ha lanzado una campaña #PasstheMic (#Pasaelmicrófono) donde actores y actrices de toda la industria han cedido sus cuentas de Facebook, Instagram o Twitter a trabajadores y expertos de la salud y economía.

Grandes estrellas como Julia Roberts (Regresa a mí, Larry Crowne, El amor llama dos veces), Shailene Woodley (A la Deriva) Y David Oyelowo (Gringo: Se busca vivo o muerto) participaron en charlas con grandes personalidades logrando llevar información exacta en tiempos de incertidumbre y confusión mediática.

 “Vencer al virus significa escuchar a los expertos y seguir la ciencia, los datos y los hechos para adelantarse", comentó Gayle Smith, la presidenta y directora ejecutiva de ONE Campaign. Y sostuvo: “Necesitamos cooperación y acción global para luchar contra esta pandemia - particularmente para proteger a aquellas comunidades y países que están en una peor posición para soportarlo porque ninguno estará a salvo hasta que todos estemos a salvo”.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!