Quién es Vadhir Derbez

Otro integrante de la familia que busca triunfar en Hollywood

Eugenio Derbez es un actor y productor de cine muy reconocido en México. Padre de cuatro hijos, tres ya han incursionado en el mundo de la actuación, siguiendo los pasos de su padre y siendo parte de la pantalla grande. Uno de sus hijos, Vadhir Derbez, será el actor principal en la próxima gran cinta de terror de este año The Seventh Day, donde interpretará a un novato sacerdote que deberá trabajar con un exorcista de renombre –interpretado por Guy Pierce-.

El actor nació el primero de febrero de 1991 en la Ciudad de México. Comenzó su carrera de actuación a los 6 años participando en diversos programas de televisión. A los 8 años, comienza a tomar clases en el CEA Infantil, continuando luego sus estudios en la Academia Casa Azul. Parte de su educación la realizó en un colegio militar en Estados Unidos, país en el que también tomó clases de improvisación en la Academia The Groundlings.

No es solo un legado familiar

Seguramente veremos a este joven actor conquistar Hollywood no solo por un apellido que heredó sino debido a su carisma y excelente actuación. Derbez y Pierce darán vida a un par de sacerdotes que tratarán de salvar al mundo de la maldad. “Cada vez hay más posesiones en el mundo y nos damos cuenta de que todo el sistema está coludido con el mal, estamos tratando de salvar el alma de un niño, pero las cosas se ponen tensas”, explicó el protagonista.

¡Seguí conectado para enterarte de todas las novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!