¡Feliz Cumpleaños Ari Aster!

Repasamos su gran éxito con el que no podrás dormir: El legado del Diablo

Hoy queremos felicitar al aclamado Director Ari Aster que cumple 34 años. Nacido en una familia de artistas –su padre era músico y su madre poetisa- y obsesionado desde pequeño con películas de terror, lo vimos brillar en El Legado del Diablo, cinta del 2018 con  la que debutó en la dirección de largometrajes.

Este film fue considerado la ópera prima del Director y rápidamente alcanzó un estatus de película de culto para los amantes del género. Fue protagonizada por Toni Collette quien interpreta a Annie Graham, una madre de familia que después de la muerte de su propia madre intenta continuar con su vida mientras descubre oscuros secretos en su historia familiar.

Quería hacer una película sobre los efectos que generaron los traumas en las familias (…) Es una historia que padecí, no tuve que salir a buscarla” cuenta Aster.

Actualmente se encuentra disponible en Amazon. Algunos usuarios afirman que luego de verla no han podido dormir o que han tenido múltiples pesadillas. ¿Te animas a verla?

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!