Tras el inédito cierre de cines a nivel mundial producto de la pandemia, una cosa es cierta: la nueva normalidad vendrá de la mano de grandes películas.
Un ejemplo en ese sentido es En guerra con mi abuelo (War With Grandpa, su nombre original en inglés).Una comedia imperdible que promete diversión para toda la familia.
Un hogar que se revoluciona
A la cabeza del elenco se encuentra nada menos que Robert de Niro, que interpreta a un abuelo que acaba de enviudar.
Con una trama basada en una famosa novela para niños, este peculiar hombre se muda a la casa de su hija (Uma Thurman), quien vive junto a su marido (Rob Riggle) y a sus dos hijos (Oakes Fegley y Laura Marano).
Todo parece marchar bien, pero el pequeño Peter no está muy contento: se vio obligado a desplazarse de su cuarto para cederlo al recién llegado.
Con la dirección de Tim Hill, entre abuelo y nieto se desatará una disparatada guerra por el preciado espacio que compone la habitación. Sin reglas claras, todo quedará librado a la imaginación de estos dos contendientes.
Una disputa doméstica que hará reír a grandes y chicos acompañado de un elenco inmejorable que se completa con figuras como Christopher Walken y Cheech Marin.
¡No podemos esperar para verla!