El mejor equipo del cine de terror

Los directores Scott Beck y Bryan Woods y el productor Eli Roth son una promesa en sí mismos

El sello de Eli Roth en una cinta es garantía de miedo en el cine. Algo que tienen muy en claro los directores y guionistas del próximo gran estreno de miedo La casa del terror (Haunt).

 Así, Scott Beck y Bryan Woods convocaron a Roth como colaborador clave de la obra que promete aterrorizar a los espectadores en la vuelta al cine y aprovecharon al máximo todo su talento para crear escenas de explícito y sangriento estilo visual.

 “Crecimos como fanáticos de la filmografía de Eli y considerando sus comentarios en DVD como una especie de escuela de cine”, aseguró Woods al respecto.

 “Para un cineasta famoso por la descuartización y lo sangriento, nos sorprendió descubrir que Eli siempre se enfocaba ante todo en los personajes. Nos encantó ese instinto, ya que se correspondía con el nuestro: crear personajes que agraden a los espectadores, de modo que, a medida que se acumulen los muertos, se sientan más implicados emocionalmente”, agregó Beck.

 

Una historia atrapante

 Es Halloween y un grupo de seis amigos solo buscan divertirse. Qué mejor que aceptar el desafío de visitar una casa que se dice embrujada para reírse un poco.

 Pero, a poco de ingresar las cosas se pondrán cada vez más oscuras, y el lugar solo parece desnudar los miedos más oscuros de sus visitantes, convirtiendo la noche en verdaderamente mortal.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!