Reconocido por su labor en El muñeco diabólico (Child's Play), el joven actor Gabriel Bateman se posiciona a todas luces como una gran promesa de la generación más joven de Hollywood.
Hijo de un matrimonio del Sur de California, Bateman es el menor de 9 hermanos, varios de los cuales también están involucrados en el mundo del espectáculo, como Talitha Bateman y Leah Bateman.
Además de la mencionada remake de terror y su incursión en comerciales y series de TV, Bateman también ha destacado por su labor en Playmobil: La película (2019) o por su rol en la exitosa cinta de terror Cuando las luces se apagan.
Lo que viene
Con solo 15 años, Gabriel Bateman suma otro reto a su carrera artística: formará parte del elenco de Fuera de control (Unhinged), junto a nada menos que Russell Crowe y Caren Pistorius.
El personaje de Bateman debe huir junto a su joven madre Rachel (Pistorius) de las garras de un psicópata al volante (Crowe), que va absolutamente fuera de sus cabales en plena calle.
La película de suspenso dirigida por Derrick Borte y escrita por Carl Ellsworth mantendrá en estado de alerta al espectador con una historia que desnuda el lado más desquiciado de la mente humana.