Fátima: un adelanto de una gran historia

No te pierdas las primeras imágenes de un film poderoso

La historia de la virgen de Fátima es sin duda una de las muestras de fe más grande del mundo para todos los cristianos. Un relato de 2 niñas y un niño que terminó en la creación de una de las peregrinaciones más convocantes de la religión católica.

 Fátima es el film que -por primera vez- les permitirá a todos los espectadores del cine conocer más de aquella conmovedora historia.

 

Un milagro inesperado

 La cinta, dirigida por el italiano Marco Montecorvo, narra la experiencia de los tres niños que contemplaron las apariciones de la Virgen María en el poblado de Fátima en el año 1917. 

Pero nada será fácil para los tres jóvenes, ya que el descrédito y la desconfianza será la primera actitud que tomarán los adultos.

 Lucía (Stephanie Gil), Jacinta (Alejandra Howard) y Francisco (Jorge Lamelas) serán acusados de mentirosos, pero pronto la fe dará pruebas de que muchos confían en sus palabras.

 No te pierdas el adelanto de las primeras imágenes del film. Una cinta que el 13 de mayo tendrá su tráiler presentación oficial. ¡Imperdible!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!