La segunda parte de After mostrará las pesadillas de Hardin

Mayor profundidad para el personaje masculino de la saga

En estos días de encierro, vienen mejor que nunca conocer nuevos detalles de lo que será la secuela de la historia romántica escrita por Anna Todd: After: En Mil Pedazos (After We Collided).

 Como dato, esta segunda parte de la saga estrenada en 2019 (con título de After: Aquí empieza todo) promete nuevas revelaciones de la intrincada personalidad de Hardin, el protagonista masculino de la saga.

 

El lado oscuro de Hardin

 Como una suerte de cuenta pendiente, Todd ha dejado en claro que la nueva adaptación cinematográfica retratará las pesadillas del personaje protagonizado por Hero Fiennes-Tiffin.

 Los seguidores de su historia de amor con Tessa (interpretada por Josephine Langford) saben que este es un punto determinante para todo lo que se genera luego entre ellos.

 Así que ya sabes si eres uno de esos fanáticos que ha sentido esta falta, Todd aseguró que volverá sobre sus pasos para darle más profundidad a la personalidad del protagonista.

 Esta vez dirigida por Roger Kumlbe, el romance volverá al ruedo cuando se normalice el ingreso a los cines, en una continuación que dará lugar a un nuevo candidato que promete hacer tambalear el amor de los protagonistas.

 ¿Lo logrará? ¡Solo queda tener paciencia!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!