Will Brittain forma parte de la nueva camada de actores jóvenes norteamericanos que comienzan a pisar fuerte dentro de la industria.
Con una sólida formación actoral,Brittain formó parte en 2018 de la obra del Off-Broadway “Skintight” junto a la reconocida actriz de comedia musical Idina Menzel, la voz del hit Let It Go de la cinta Frozen.
Pero además supo construir una sólida carrera en el mundo del cine con títulos como A Teacher (2013), Lila & Eve (2015) y Everybody Wants Some!! (2016).
Sin dudas con Kong: Skull Island (2017) el actor supo llegar a las grandes ligas y desde ahí comienza a afianzar una carrera llena de nuevos desafíos, como la nueva cinta de los directores y guionistas Scott Beck y Bryan Woods.
Haunt. Lo nuevo de Will Brittain
En Haunt, Brittain dará vida a Nathan, uno de los seis amigos que deciden pasar una noche de Halloween particular: ingresar a una casa de terror, que en principio parece ser un plan genial.
Pero a medida que avanza la noche, los integrantes descubren que la casa se alimenta de sus peores miedos y sus vidas comenzarán a correr riesgo.
¿Podrán escapar de tan diabólico lugar?