Katherine Waterston es una de las artistas más activas de la industria. Luego de formar parte de La Estafa de los Logan, la cinta de Steven Soderbergh, y de colocarse bajo las órdenes de Jonah Hill en su ópera prima En Los 90 (Mid90s), regresa a la pantalla con un nuevo proyecto.
La actriz estadounidense de 39 años formará parte del film de época Una guerra brillante (The Current War) del director Alfonso Gomez-Rejon. Allí se pondrá en la piel de Marguerite, la esposa del empresario George Westinghouse (interpretado por Michael Shannon).
Reconocida mundialmente por su papel de Porpentina Goldstein en Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016), la precuela del universo Harry Potter, Waterston siempre está atenta a nuevos desafíos actorales como en el caso de The Current War.
Un modelo de negocios para conquistar el mundo
Nadie dudaba de la genialidad de Thomas Edison (Benedict Cumberbatch). Sus avances le permitieron crear un modelo para la distribución de la corriente eléctrica. Pero contó con un adversario, el empresario George Westinghouse (Michael Shannon). Ambos se vieron envueltos en una disputa sin fin.
Para colmo de males, un nuevo integrante se suma a la batalla, el reconocido inventor de la corriente inalámbrica Nikola Tesla (Nicholas Hoult).
¿Quién resultará ganador?
Un viaje al pasado con una estética actual y moderna que hará que el público se sumerja en la historia inmediatamente.