Nueva York sin salida: el bien y el mal tienen límites difusos

La historia que protagoniza Chadwick Boseman plantea un interesante debate

Sin dudas Nueva York sin salida (21 Bridges) es uno de los grandes estrenos de este 2020. Un policial que rompe con las reglas del género al superar los límites de las películas de acción con un giro argumental muy interesante: ¡encontrar a dos delincuentes cerrando todos los accesos de la isla de Manhattan!

 Chadwick Boseman -reconocido por su papel de superhéroe en Black Panther- interpreta al detective neoyorquino Andre Davis que no parará hasta encontrar a los responsables del asesinato de ocho policías de su fuerza. Aunque el camino a la verdad lo lleve a descubrir secretos inesperados.

 

21 Bridges en palabras del director Brian Kirk

 “Queríamos aportarle una importante esencia moral y emocional a la película”, sostiene el director Brian Kirk. Y agrega: “cuenta con más matices que una simple historia de “el bien contra el mal”. Porque Andre (Boseman) finalmente quiere salvar a su presa, Michael (Stephan James). Ese fue un elemento central fascinante e increíblemente fuerte para abordar”.

 En este sentido, el coproductor Malcolm Gray añade: “queríamos que los policías y los chicos malos fueran igual de convincentes, hasta el punto en el que en realidad uno podría estar deseando que los dos hombres armados escapen, tanto como que Andre los capturase”, concluye.

 ¡Inminente estreno de Nueva York sin salida!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!