Cuando Chadwick Boseman es consultado sobre el detective neoyorquino Andre Davis, lo primero que reconoce es la complejidad de su personaje. “Toda su vida se ha estado preparando para ser policía”, explica la estrella de Black Panther, el papel que lo hizo mundialmente conocido.
Con una trágica historia familia, el protagonista de Nueva York sin salida (cuyo título original es 21 Bridges) debe lidiar con la muerte de su padre, también policía. “Fue asesinado en el cumplimiento del deber cuando Andre tenía solo 13 años, por lo que ha crecido con este asunto del asesinato de su padre sin resolver”, describe el actor.
21 Bridges. Un detective en busca de la verdad
Esta herida no ha cerrado en el detective, es por eso que: “a lo largo de los años, Andre se ha convencido de vengar no sólo la muerte de su padre, sino también la de cualquier policía con el que haya servido”, sostuvo el artista.
Por este motivo, Davis no parará hasta encontrar a los responsables del asesinato de ocho policías a manos de dos delincuentes (Stephan James y Taylor Kitsch). Con miedo de una probable fuga decide tomar una medida extrema: ¡cerrar completamente la isla de Manhattan!
¡El film de Brian Kirk promete grandes de dosis de persecución en un thriller espectacular!