El detective Andre Davis (Chadwick Boseman) tiene un solo objetivo: atrapar a dos asesinos de ocho policías. Por eso, decide cerrar la isla de Manhattan durante una noche en Nueva York sin salida.
21 Bridges -su título original- cuenta en la dirección con Brian Kirk y tiene como productores a dos especialistas del género de acción como son los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil war y Avengers: Endgame).
21 Bridges. Taylor Kitsch y su personaje.
Dentro de la trama del film, Taylor Kitsch integra una dupla de ladrones junto a Stephan James. Mientras que este último muestra una faceta más humana, el personaje de Kitsch es calculador y despiadado. “Ambos tienen una conexión y hay una lealtad que Ray (Kitsch) honrará hasta su último aliento para mantener y proteger a Michael (James). Michael es la brújula moral entre los dos. Eso me encanta”, opinó Kitsch sobre el vínculo de los personajes.
Sobre la preparación para las escenas de tiroteo, el actor canadiense reveló: “ensayamos todo lo que pudimos con el tiempo asignado. Hay aspectos que son muy técnicos. Pero cuanto más practicas con el arma, tu movimiento se vuelve inconsciente y sale mejor”.
¡Nueva York sin salida: un imperdible thriller policial!