Phil vive -como casi todo el mundo- pendiente de su teléfono celular. Casi completamente alejado de la vida social, adquiere un nuevo celular con un sistema operativo muy particular: Jexi (con la voz de Rose Byrne). La nueva adquisición, con una dulce voz femenina lo invita a adquirir nuevas amistades. Pero todo cambiará.
Para el comediante Adam Devine filmar frente a un teléfono significaba que no había expresiones faciales de otra persona contra las que interpretar. “Es difícil actuar frente a un teléfono disparatado. Phil es un personaje muy, muy dulce. Y era difícil descifrarlo porque yo era el personaje serio que tenía que encontrar esa línea de cuándo hacer bromas y ser gracioso cuando el teléfono estaba diciendo muchas cosas graciosas”, sostuvo el actor.
Jexi, un celular sin filtro. Las sensaciones de los directores
Los realizadores del film Jon Lucas y Scott Moore se sorprendieron de lo bien que Devine se adaptó al enfrentarse a un accesorio. Moore, uno de los directores, sostuvo: “se trataba de una pantalla gris y Adam simplemente actuaba. Siempre consciente y auténtico. Es muy fuerte en la comedia”.
¡No te pierdas Jexi, un celular sin filtro, una gran comedia que hace humor con los tiempos tecnológicos que corren!