Secretos de estado, la nueva película de Keira Knightley

La célebre actriz ofrece detalles sobre su próximo estreno

En la cinta Secretos de Estado (Official Secrets)Keira Knightley es una traductora de los servicios secretos británicos que se juega todo por sacar a la luz una información que toda la ciudadanía merecía conocer.

 Eran momentos en los que se avecinaba la Guerra contra Irak, y la traductora descubre que EEUU y Gran Bretaña confabulaban para justificar la contienda mientras presionaban a sus socios menores.

 

La visión de Keira Knightley sobre su próximo desafío

 “Me interesó mucho hacer esta película porque es un periodo histórico dramático y fascinante que ha influido mucho con repercusiones hasta nuestros días”, dijo la actriz al ser consultada por su próximo estreno, y agregó: “todos en el set sentimos que era una historia que debía ser contada”.

 A la hora de referirse a su personaje, Knightley sostuvo que la traductora filtró la maniobra de estos dos países “movida por su conciencia”. Agregó que: “en cierta forma, es una historia de pérdida de la inocencia, porque ella ve algo que cree que está mal, algo que sabe que le puede costar la vida a millones de personas -y que por cierto así fue-. Y pensó que podía hacer algo”.  

 Dirigida por Gavin Hood, Secretos de Estado (Official Secrets) representa uno de los mejores trabajos de Knightley. ¡No te lo pierdas!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!