Woody Harrelson habla sobre su personaje en Midway

Interpreta a un recordado almirante, clave en la victoria de los aliados

En uno de los papeles más desafiantes de su carrera, Woody Harrelson forma parte del elenco de Midway, una superproducción bélica dirigida por Roland Emmerich.

 

Woody Harrelson, todo terreno

 Basada en hechos reales, la cinta recrea la batalla entre japoneses y estadounidenses conocida como la Batalla de Midway, en plena Segunda Guerra Mundial. Harrelson se pone en la piel del Almirante Nimitz, reconocido comandante en jefe estadounidense de las fuerzas aliadas.

 “Era un tipo que, cuando se convirtió en el jefe de la Flota del Pacífico, ésta estaba en un estado lamentable después de Pearl Harbor”, cuenta Harrelson sobre su personaje.

 “El Almirante Nimitz era un tipo implacable y trabajador que tomó decisiones muy importantes en aquella contienda”, dice Harrelson sobre el hombre conocido por sus dotes de mando al bordo de los submarinos de guerra. Y añade:“Creo que su legado es que fue una parte integral de la victoria en la Segunda Guerra Mundial”.

 Con un reparto repleto de rostros conocidos como Ed Skrein, Patrick Wilson o Luke Evans, Midway expone las complejidades de un grupo de hombres cuyas acciones impactaron en el curso de la historia del mundo.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!