Más avances de un viaje imperdible a la segunda guerra mundial

Un drama bélico basado en hechos reales bajo la dirección de Roland Emmerich

El director Roland Emmerich regresa con todo a su género favorito con una historia plagada de acción y drama que retrata la Batalla de Midway, ocurrida en 1942 en el contexto de la Segunda Guerra Mundial.

 La batalla más importante de la Guerra del Pacífico se desencadenó tras el ataque nipón a Pearl Harbor, una masacre que motivó la respuesta de un gigante dormido y puso al descubierto la falla de inteligencia más grande en la historia de Estados Unidos.

 

No te pierdas el segundo tráiler oficial del film

 En el segundo tráiler oficial recientemente lanzado de Midway se puede apreciar el costado más humano de la historia. Concretamente, el trasfondo de aquellos héroes anónimos que dejaron la vida para detener el avance de la fuerza naval japonesa en el Pacífico.

 El director de Día de la Independencia y El día después de mañana pone el foco en las historias épicas de superación y heroísmo de quienes se lanzaron sin dudarlo a un batalla decisiva que determinó el curso de la guerra a favor de las fuerzas aliadas.

 Imperdibles imágenes de una historia de amistad, sacrificio y valor de quienes contra todos los pronósticos frenaron el avance del poderoso adversario naval japonés.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!