Zara Hayes: una directora que pisa fuerte

El recorrido de la responsable de Mejor Que Nunca

Sin dudas lo mejor de estos cambios que la sociedad está atravesando es el surgimiento de una nueva sensibilidad en la realización de historias, de la mano de una camada de directoras mujeres que están dando mucho que hablar.

Zara Hayes es una de ellas, responsable del documental The Battle of the Sexes, en el que retrató el histórico partido de tenis entre el campeón retirado Bobby Riggs y la ganadora de Wimbledon Billie Jean King en el año 1973.

La realizadora inglesa siempre atraída por las cuestiones de género, encontró en su primera ficción un eje que le permitió construir toda la historia: nunca darse por vencido. Y para eso contó con la gran Diana Keaton como protagonista.

 

Vivir siempre con intensidad

Martha (Keaton) decide pasar los últimos años de su vida en una cálida residencia geriátrica. Al conocer a Sheryl (Jacki Weaver) le cuenta que en sus años de juventud ella fue animadora. Juntas tienen una idea: ¡armar un grupo de porristas!

Pero no sólo eso, ellas están decididas a más y se preparan para participar en una competencia profesional de animadoras. ¿Cómo les irá?

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!