Alcanzando Tu Sueño: El poder de la música

El director Max Minghella construye una pieza de videoclip con una historia conmovedora

Sin dudas, al ver Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit) el espectador concluye que la música es el corazón del film. Gran mérito de eso lo tiene el debutante director Max Minghella.

Elle Fanning, la protagonista de esta historia, describe a Minghella como “el fanático número uno de la música pop”, y el mismo director enfatiza su profunda creencia en la “capacidad de la música para crear un efecto cinematográfico visceral”.

Además, la directora de fotografía Autumn Durald-Arkapaw subraya “el entusiasmo puro, afectuoso y genuino” que tiene Minghella por este género musical. Junto con un enfoque altamente estilizado, el resultado es una película que equilibra el ajetreo eufórico del pop con un tono realmente conmovedor.

Por su parte, el productor ejecutivo Jamie Bell brinda una clave para entender la cinta, al considerar el planteo del realizador como muy original. “La forma en que Max usa el lenguaje de los videos musicales, imágenes de música que se mezclan, para contar esta historia es muy nueva”, sostiene.

 

Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit). Un concurso, una aventura

La vida de la joven Violet transcurría sin sobresaltos en una pequeña isla del Reino Unido. Aficionada al canto, la gran oportunidad parece llegar con la inscripción a un concurso de canto y baile. Pero ella, ¿estará lista para tomar la oportunidad?

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!