Lorene Scafaria, la cineasta que dirigirá a Jennifer López en Hustlers

Las dos mujeres llevan al cine el caso real de unas strippers que robaban a hombres de negocios

Lorene Scafaria forma parte del mainstream de guionistas mujeres que piensan cosas diferentes en Hollywood, junto a figuras como Diablo Cody o Liz Meriwether.

El prestigio de esta cineasta de 41 años oriunda de New Jersey ha ido creciendo en los últimos años al punto de que, ahora, Jennifer López se pone en sus manos para el próximo estreno de Hustlers.

 

Las bailarinas de un club nocturno

Para ambas representa una apuesta jugada en sus carreras dado que se trata de una historia real en la que un grupo de strippers conspiraba para robarle a sus clientes.

Además de dirigir el film, Scafaria es guionista de esta historia que exhibe un gran elenco compuesto por Lili Reinhart, Julia Stiles, Constance Wu y Keke Palmer.

Ellas serán las cómplices del personaje de López en la trampa delictiva que armaron para engañar a sus clientes ricos, drogarlos y vaciarles sus cuentas.

Así, tras hacerse conocida por las comedias dramáticas Nick y Nora, una noche de música y amor (2008) y Buscando un amigo para el fin del mundo (2012), Scafaria da el gran salto para meterse de lleno en una historia atrapante que retrata parte del oscuro y agitado mundo de la noche de Manhattan.

 

Credito foto: Elle

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!