Una película cruda que te hará reflexionar

Ashton Sanders habla sobre La Rebelión, un film que muestra una sociedad en estado de vigilancia

Ashton Sanders aún disfrutaba del brillo de las celebraciones por Moonlight, su largometraje anterior ganador del premio Oscar a la Mejor Película, cuando aceptó se parte de La Rebelión (Captive State), cinta que actualmente se puede disfrutar en los mejores cines.

 “Sentí que era una visión sutil de lo que nuestra sociedad podría llegar a ser, o en lo que se estaba convirtiendo rápidamente, con la nueva administración, una sociedad tirana”, reveló el joven actor, en alusión a la administración de Donald Trump.

 Una sociedad asediada al borde del colapso

En la cinta, Sanders interpreta a Gabriel, un joven que busca a su hermano mayor desaparecido luego de la ocupación alienígena que hace diez años gobierna la Tierra.

 “La cinta me resulta sumamente interesante. Como artista, me gusta hacer películas que resuenen en la sociedad y en situaciones de la vida real”, agregó el actor ante la prensa.

 Ya creyéndolo muerto, Gabriel descubre que en realidad su hermano (interpretado por Jonathan Majors) dirige una revolución para derrocar a los extraterrestres, algo que lo pondrá entre la espada y la pared.

 Un imperdible retrato que ilumina sobre el moderno estado de vigilancia y las amenazas a las libertades civiles que, muchas veces, se viven en la actualidad. ¡Tienes que verla!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!