Tres mujeres y una obsesión sin límite

En la Viuda, el personaje de Maika Monroe intenta mediar en un creciente vínculo enfermizo

Podría decirse que La Viuda (Greta, el nombre internacional del film) es el drama de dos mujeres que entablan un vínculo obsesivo sin límite, pero en realidad es el drama entre tres mujeres.

 Ocurre que cuando la dulce Frances interpretada por Chloe Moretz se deja manipular por el  inestable personaje de Isabelle Huppert allí está su mejor amiga para señalarle el peligro.

 Maika Monroe se pone en la piel de esta tercera en discordia que busca advertirle a su amiga que la viuda enigmática que conoció por casualidad al devolver una cartera extraviada podría tener otra cara.

 Combatir la soledad

Pero Frances se siente sola en una ciudad que le es ajena y encuentra en esa amistad inesperada un consuelo frente a la reciente pérdida de su madre. Sin embargo, las preocupaciones de su amiga resultan ser ciertas y los motivos de la viuda Greta terminan siendo más siniestros de lo imaginado.

 Un film que coquetea con el terror pero que no tiene monstruos ni bestias sobrenaturales, solo la forma desquiciada en que puede tornarse un vínculo entre personas que buscan calmar su soledad.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!