El siglo pasado marcaba su última década, y en pleno Los Ángeles, nacía Kristen Stewart, como hija de una guionista y un productor y director de televisión.
Ya de niña pensaba en ser directora o escritora, pero jamás actriz. Sin embargo, su carrera en la interpretación comenzó a los 9 años, y hoy a los 28 es una de las celebridades más reconocidas y mejor pagas de Hollywood.
Luego de convertirse en un verdadero fenómeno mundial gracias a la saga Crepúsculo, ha confesado sentirse agobiada por el foco mediático que se puso sobre su vida privada. Sin embargo, aprendió a domar a las fieras y se relajó.
Incluso se animó a patear el tablero y abiertamente se declaró lesbiana. “Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Abrí mi vida y soy mucho más feliz”, reveló.
Lizzie. Lo que se viene
La joven actriz que ya ha marcada a toda una generación regresa ahora con El Asesinato de la Familia Borden (Lizzie). Su coprotagonista es la icónica Chlöe Sevigny, y juntas conformarán un dúo actoral sólido con lugar al romance y a los crímenes más brutales.
Sin duda, una imperdible recreación de los famosos asesinatos cometidos por la célebre Lizzi Borden contra su padre y su madrastra en 1892.