Cuando los niños no están presentes, la liberación llega al mundo de las marionetas de la mano del nuevo film ¿Quién Mató a Los Puppets? (The Happytime murders). Una historia despampanante con personajes cuyas adicciones de toda clase no podrás olvidar.
Pero, un títere en particular sobresale en esta historia. Se trata del expolicía Phil Phillips, que en un inicio se lo ve hundido en la bebida, en un mundo en el que las marionetas son simples subordinadas de los humanos.
Comedia, acción y crímenes
El personaje desarrollado por Bill Barretta deberá despabilarse pronto porque regresará a las andanzas de su profesión para investigar a un asesino serial, cuyos crímenes amenazan con llegar a su antiguo romance, Jenny (Elizabeth Banks).
Todo se complica cuando las pistas comienzan a apuntar precisamente contra Phil, por lo que deberá afilar todo su ingenio para escapar de la policía y resolver el misterio a la vez.
A su pesar, Phil formará equipo con la detective Connie Edwards (Melissa McCarthy), una vieja compañera con la que alberga ciertos resentimientos y culpas.
Un dúo indispensable para hacer de este regreso de los títeres al cine un verdadero éxito.