Para llevar adelante una historia de amor y aventura en condiciones meteorológicas extremas como sucede en A la deriva (Adrift) es clave conseguir una excelente relación de trabajo entre sus protagonistas.
Por este motivo, el director Baltasar Kormákur decidió realizar dos semanas de intensos ensayos para que los actores se conocieran mucho mejor antes de iniciar la filmación en alta mar.
“Fue muy útil. Inmediatamente sentimos simpatía e hicimos clic entre nosotros. Fue genial conocerlo fuera del entorno de trabajo y revisar el guión”, asegura la actriz Shailene Woodley, que no duda en agregar: “Sam Claflin es el mejor. Él es, sin lugar a dudas, el individuo más trabajador, generoso, compasivo, amable, amoroso, entusiasta y bello con el que he trabajado”.
Adrift. Una historia de amor real
Basada en un hecho verídico, A la deriva retrata la aventura que vivieron Tami Oldham (Woodley) y Richard Sharp (Claflin) al decidir cruzar el océano en una pequeña embarcación y toparse con una de las peores tormentas de la historia. El amor y la determinación se pondrán a prueba para lograr volver a tierra firme.
¡Una aventura imperdible!