Amanda Seyfried no dudó un segundo en formar parte de Gringo: Se busca vivo o muerto. Su principal motivo es la amistad que mantiene con el director y guionista Nash Edgerton.
“Estaba segura de hacerlo antes de leer el guión. Por Nash (Edgerton), somos amigos desde 2015. Estábamos trabajando en diferentes proyectos pero cuando escuché que él estaba haciendo una película, yo estaba como, sí, sí, estoy dentro”, afirmó en declaraciones a la prensa.
Y se diferencia de su personaje Sunny, ya que siente que es distinta a ella: “creo que es hermoso lo confiada y optimista que es. Es muy pura, y por supuesto que hay problemas que vienen con eso. Solía ser más confiada de lo que soy ahora. Creo que disfrutás la vida mucho más de esa manera”, sostuvo.
Un elenco de lujo
Gringo: Se busca vivo o muerto es una gran comedia negra que cuenta con un gran elenco conformado por David Oyelowo, Charlize Theron, Joel Edgerton, Thandie Newton y Sharlto Copley.
Una historia disparatada
Una corporación estadounidense tiene una vinculación dudosa con un cartel mexicano. Una relación que se complicará cuando el apacible empresario Harold Soyinka (Oyelowo) visite el país azteca.
¡Consulta las fechas de estreno aquí!